Volvemos a Sevilla

Participamos en un coloquio con la sociedad civil, organizado por la Fundación Cajasol.

La Fundación ha estado de nuevo en Sevilla. En esta ocasión, hemos participado en un coloquio con distintos actores de la sociedad civil, organizado por la Fundación Cajasol.

Asistieron al encuentro Felipe González, presidente de la Fundación; Antonio Pulido, presidente de Fundación Cajasol, Rocío Martínez-Sampere, directora de la Fundación Felipe González; así como otros empresarios y directivos de Andalucía. Ese mismo día, tuvo lugar la ceremonia del V Premio Iberoamericano Torre del Oro, que fue otorgado a Felipe González por su trayectoria y su papel en la construcción de las relaciones entre los países iberoamericanos.

Durante su intervención, el ex presidente del Gobierno rememoró algunos de los episodios más destacados ocurridos durante su mandato presidencial y puso en valor el papel de España en un mundo cada vez más globalizado, enfatizando especialmente las relaciones de España con los países latinos. Además, reflexionó sobre diversos temas de actualidad política en nuestro país.

Este convenio nos ha permitido, entre otras actividades, seguir trabajando en la digitalización y catalogación de distintas colecciones de nuestro archivo, entre ellas, la colección 'Bonsai' y 'Notas y reflexiones de expresidencia'.