NOSOTROS

Conoce a nuestro equipo

Constituida en 2013, la Fundación Felipe González está integrada por un equipo directivo y un patronato presidido por Felipe González Márquez que vela por el cumplimiento de la misión de la Fundación.

Felipe González Márquez

Es una de las figuras políticas clave de la historia de España en la segunda mitad del siglo XX. Protagonista destacado de la transición democrática, fue el tercer presidente del Gobierno de España desde la reinstauración de la misma a finales de los años setenta y ha sido el presidente que más tiempo ha permanecido en el cargo (cuatro legislaturas en trece años y medio). La modernización de España y su completa integración en el concierto europeo tuvieron lugar en sus años de Gobierno, entre 1982 y 1996. Aunque actualmente está retirado de la profesión política, el expresidente continúa activo en diversos focos de actualidad del ámbito europeo y latinoamericano.

El equipo

Patronos

Una Fundación rigurosa

La Fundación Felipe González, tal y como especifica la Ley, tiene la obligación de presentar ante el Protectorado el plan de actuación y las cuentas anuales, así como mantener actualizado el libro de actas. Más allá de nuestras obligaciones legales, haremos accesible al público información relevante para el desarrollo de nuestros fines, de acuerdo con el Código de Buen Gobierno del que nos hemos dotado.

Acepto que atiendan mi solicitud y la política de privacidad