Presentes en la Edición 2023 del foro La Toja

Celebrado en La Toja los días 29, 30 de septiembre y 1 de octubre.

La quinta edición del Foro La Toja-Vínculo Atlántico congregó a más de 40 ponentes de alto nivel y más de 100 destacados representantes de empresas, instituciones y entidades relacionadas con el mundo económico, político y académico.
El gran impacto mediático de sus debates ha posicionado al Foro La Toja-Vínculo Atlántico como un espacio de diálogo imprescindible entre ambas orillas del Atlántico y como un referente de la conversación pública. Una invitación a analizar los retos que compartimos, los problemas que debemos afrontar y la posibilidad de hacerlo conjuntamente.

La directora de la Fundación Felipe González, Rocío Martínez-Sampere, intervino como moderadora en la mesa ’40 años de autonomías. Retos y oportunidades’ donde pudieron escucharse las intervenciones de Emiliano García Page, presidente de la Junta de Castilla-La Mancha; Alfonso Rueda, presidente de la Xunta de Galicia y Fernando Clavijo, presidente del Gobierno de Canarias.

Puedes ver el video de esta mesa aquí: