Más Megaincedios

La Fundación Felipe González participa en las Jornadas de Sostenibilidad de Redeia edición 2023.

El pasado 18 de octubre, Rocío Martínez-Sampere, directora de la Fundación Felipe González, y Luis Berbiela, patrono de la Fundación Pau Costa, compartieron el panel ‘Proteger nuestros bosques, un futuro necesario’, dentro de las Jornadas de Sostenibilidad 2023 que organiza Redeia.

Durante la sesión, moderada por la periodista Sandra Sutherland, la directora advirtió del necesario cambio de paradigma para acabar con el fenómeno de los megaincendios. La Fundación viene trabajando sobre este tema desde hace algunos años, proponiendo soluciones que contribuyan además a un eficiente aprovechamiento energético de biomasa térmica y eléctrica.

Con las Jornadas de Sostenibilidad 2023, Redeia quiere impulsar la acción desde una visión conjunta, compartida y en alianza, reflexionando de forma colectiva en un foro de debate que contribuya a crear un futuro sostenible.

Puedes ver el video completo aquí.